Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Matías Almeyda no fue DT del Tri?

Por: Staff FT 18 Ene 2019

El ‘Pelado’ no convenció


¿Por qué Matías Almeyda no fue DT del Tri?

Matías Almeyda fue uno de los candidatos para para dirigir a la Selección Mexicana, tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio, así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, sin embargo, de acuerdo al directivo no pasó las evaluaciones situación por la que fue descartado.

De Luisa aseguró que no hubo ningún veto que impidiera su llegada, “No hablamos con él, pero está en la listas de las evaluaciones, por el resultado de la evaluación no califico a la final. No tuvo ningún veto, está en mis hojas de evaluación y se discutió su candidatura”, manifestó el directivo.

Este video te puede interesar

Además mencionó que tenían dos opciones en la Liga MX, pero consideraron que la mejor opción era Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega que fue recientemente presentado como nuevo estratega del combinado Tricolor.

“Solo dos de México estaban en la final, no diré los nombres, pero si puedo decir que hubo dos pero al final creo que elegimos al mejor que fue Gerardo Martino”, añadió De Luisa.

¿Cuánto pagaría América por Matías Vargas?

Sobre el actual director técnico del América, Miguel Herrera, el directivo mencionó que siempre será candidato debido a su experiencia con el TRI, además de asegurar que el tema de su polémica destitución de la Selección ya quedó en el pasado.

“Miguel tiene compromiso con el América y estaba empezando esta nueva etapa. Siempre será un candidato porque es un gran técnico, tiene experiencia en Selección”, declaró.

“Miguel ha reconocido que es un evento en el qué no actuó bien. Ofreció disculpas y nos ha demostrado que ha quedado en el pasado y qué puede con cualquier reto que se le presente. Él tiene el compromiso en el América y aunque se evaluó, siempre será un candidato”, puntualizó De Luisa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?