Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de México ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

Posible alineación de México ante Estados Unidos

Veremos el regreso de importantes jugadores al Tri

Tras derrotarlos en la Final de la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana volverá a verse las caras con Estados Unidos en el primer duelo amistoso que sostendrán en el marco de la Fecha FIFA.

Este video te puede interesar.

Para este enfrentamiento, Gerardo Martino ya habría decidido al cuadro que arrancará las acciones en el MetLife Stadium este viernes a las 19:30 horas.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el ‘Tata’ irá con: Jonathan Orozco en la portería; en defensa: Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Diego Reyes y Jesús Gallardo; en el medio campo: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado; mientras que en la delantera estará Roberto Alvarado, Jesús Corona y  Javier Hernández. 

Lo anterior significaría el regreso de tres importantes piezas en el combinado tricolor como lo son, Herrera, Chicharito y Tecatito, quienes no tuvieron participación en el torneo veraniego por cuestiones personales.

Mexicanos que jugaron para Estados Unidos

Por otra parte, se espera que Raúl Jiménez e Hirving Lozano sean utilizados de inicio para el enfrentamiento ante Argentina, que se disputará el martes 10 de septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News