>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Posible alineación de México ante Estados Unidos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Posible alineación de México ante Estados Unidos
PUBLICIDAD

Tras derrotarlos en la Final de la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana volverá a verse las caras con Estados Unidos en el primer duelo amistoso que sostendrán en el marco de la Fecha FIFA.

Para este enfrentamiento, Gerardo Martino ya habría decidido al cuadro que arrancará las acciones en el MetLife Stadium este viernes a las 19:30 horas.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el ‘Tata’ irá con: Jonathan Orozco en la portería; en defensa: Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Diego Reyes y Jesús Gallardo; en el medio campo: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado; mientras que en la delantera estará Roberto Alvarado, Jesús Corona y  Javier Hernández. 

PUBLICIDAD

Lo anterior significaría el regreso de tres importantes piezas en el combinado tricolor como lo son, Herrera, Chicharito y Tecatito, quienes no tuvieron participación en el torneo veraniego por cuestiones personales.

Mexicanos que jugaron para Estados Unidos

Por otra parte, se espera que Raúl Jiménez e Hirving Lozano sean utilizados de inicio para el enfrentamiento ante Argentina, que se disputará el martes 10 de septiembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD