Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preolímpico en Guadalajara en riesgo por Coronavirus

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Preolímpico en Guadalajara en riesgo por Coronavirus

Todo indica que en Preolímpico de la Concacaf será reprogramado, atendiendo a la alerta mundial por el virus COVID-19 (coronavirus)

Debido a la alerta mundial por el virus COVID-19 (coronavirus), la Concacaf analiza suspender el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en Guadalajara en el mes de marzo.

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que tomará las medidas necesarias e inclusive no descarta la cancelación del evento, luego de que se diera a conocer el reporte de la Organización Mundial de la Salud, en el que se confirmó que el coronavirus pasó a una pandemia.

Este video te puede interesar

El Preolímpico pretendía comenzar el 20 de marzo con la participación de ocho selecciones, y en el que México comparte grupo con Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Cabe señalar que Estados Unidos ya ha tomado medidas al respecto y por lo pronto ya canceló los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que la participación de Cruz Azul ante Los Angeles FC deberá esperar. Además de dicho torneo, la MLS también hizo una pausa atendiendo a la problemática.

 OFICIAL: Tri cancela partidos vs Grecia y República Checa

En cuanto a la Liga MX, las autoridades se han mantenido al margen y apenas el día de ayer mandaron un comunicado en el que se determinó no saludar de mano en el protocolo previo a los partidos de la Jornada 10.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?