Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Luca Martínez Dupuy, sensación de Rosario Central que espera la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Quién es Luca Martínez Dupuy, sensación de Rosario Central que espera la Selección Mexicana

Luca Martínez Dupuy, delantero sensación de Rosario Central y que ya esperan en la Selección Mexicana, aquí te decimos quién es este futbolista de 20 años

El delantero Luca Martínez Dupuy se está convirtiendo en una sensación para el equipo argentino de Rosario Central y en la Selección Mexicana ya están en espera de poder contar con el futbolista.

Este video te puede interesar

El futbolista con doble nacionalidad (argentina-mexicana) se ha declarado mexicano y quiere estar con el Tricolor en el combinado mayor. Por esta razón es que se ha comenzado a seguir su carrera de forma importante.

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu, es convocado por Uruguay

Quién es Luca Martínez Dupuy

Luca Leovino Martínez Dupuy es un atacante de 20 años nacido en San Luis Potosí, esto debido a que su padre Nahuel Martínez jugó en América, Toluca y precisamente San Luis dentro del futbol mexicano.

El futbolista comenzó su carrera dentro de las inferiores con Rosario Central en su categoría Sub-20. Fue ascendiendo dentro del segundo equipo del ‘Canalla’ y llegó al primer equipo donde es un futbolista importante.

Luca Martínez Dupu, sensación de Rosario Central y la Selección Mexicana lo espera

Luca Martínez Dupu, sensación de Rosario Central y la Selección Mexicana lo espera

Con Rosario Central, Dupuy tiene ya varios goles en la Liga Profesional Argentina y también se ha hecho presente dentro de la Copa Sudamericana.

Por su parte, con la Selección Mexicana ha sido convocado en su categoría Sub-20 pero todavía no ha podido tener un partido oficial; “Mi compromiso está con la Selección Mexicana Sub 20”, indica el propio futbolista en entrevista con Diario AS.

“Me gustaría jugar en los equipos donde estuvo mi papá o en cualquier otro, el que llame primero”, con lo que se espera que Luca Martínez Dupuy milite en algún momento en clubes como América o Toluca. Tal y como lo hiciera su padre jugando en la posición de defensa central.

Selección Mexicana: Los futbolistas que estarían vetados del Tricolor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News