Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quien es Rodrigo López, jugador de Pumas que ya fue considerado en Selección Mexicana

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Sep 2023

Quien es Rodrigo López, jugador de Pumas que ya fue considerado en Selección Mexicana

El jugador es la gran sorpresa en la primera convocatoria de Jaime Lozano

A sus 21 años Rodrigo López está en el mejor momento de su carrera, jugando en Pumas y siendo considerado por la Selección Mexicana sub-23. Hace un año su nombre no era conocido en la Liga MX y ahora es una de las revelaciones del torneo. Gracias a su juventud se espera que pueda incrementar su nivel, consolidarse en primera división y ser una opción importante para el ‘Tricolor’ en el futuro.

Christian Tabó y Rodrigo López, las dos últimas incorporaciones para Pumas en el torneo Apertura 2023

Este video te puede interesar.

Rodrigo López juega como mediocampista y también puede hacerlo como pivote. Tiene 21 años y era una de las grandes apuestas de Querétaro, pero Pumas apareció para comprar al jugador. Ahora que los reflectores le llegaron al jugador, también apareció una importante oportunidad: López será convocado a la Selección Mexicana sub-23 y tomará el lugar de Marcel Ruíz. Estará en los partidos contra Australia y Uzbekistán, por lo que podría hacer su debut.

La carrera de Rodrigo López

Curiosamente la primera experiencia de Rodrigo como jugador fue en la cantera de Pumas, pero los ‘Universitarios’ no le dieron continuidad. Gracias a esto se fue a la Sub-17 de Lobos BUAP, para un año después incorporarse a Querétaro.

Con los ‘Gallos’ logró la continuidad esperada y empezó a escalar en el equipo. Pasó por la sub-17, por la sub-20 y en el Apertura 2022 alcanzó el primer equipo. Debutó como profesional ante Pachuca y logró mantener continuidad con los queretanos.

Para el Clausura 2023 empezó a ser recurrente en el once inicial y por si fuera poco, también consiguió sus primeros goles como profesional. En el Apertura 2023 comenzó como un pilar de Querétaro, pero Pumas le puso el ojo y decidió ficharlo.

Selección Mexicana, los convocados sub-23 que podrían aparecer con el ‘Tricolor’ absoluto

Ahora Rodrigo López es futbolista de Pumas y gracias a su irrupción en la Liga MX también fue considerado para la Selección Mexicana sub-23. Así marcha el comienzo de la carrera del joven jugador.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News