Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó y Rodrigo López, las últimas dos piezas de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ago 2023

Christian Tabó y Rodrigo López, las últimas dos piezas de Pumas

Los futbolistas Christian Tabó y Rodrigo López son las últimas dos piezas de Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX

Los futbolistas Christian Tabó y Rodrigo López son las últimas dos piezas de Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Finalmente la directiva podrá cumplir al estratega Antonio ‘Turco’ Mohamed con dos incorporaciones más en el plantel Universitario, esperando que esto pueda apuntalar su base.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios de comunicación como TUDN y FOX Sports, Pumas se hará con Tabó procedente de la Máquina de Cruz Azul. Será un préstamo por un año con opción de compra. Situación que satisface la necesidad que tenía Mohamed de un futbolista que pueda jugar como un segundo delantero o también como extremo.

Bryan Mendoza fue borrado en Pumas y ahora la rompe en la Expansión MX

Por otro lado, las mismas fuentes establecen que el mediocampista Rodrigo López llegará procedente de Gallos de Querétaro. Solo se ha detallado que se trata de un préstamo. Es un futbolista que se desempeña como mediocentro o pivote, es mexicano y apenas tiene 21 años. De hecho, es producto de las fuerzas básicas de Pumas, donde militó de 2014 a 2017.

Rodrigo López se sumará a los Pumas de la UNAM
Rodrigo López se sumará a los Pumas de la UNAM

NO entra Dinenno

Es así que Christian Tabó y Rodrigo López son las últimas dos piezas de Pumas para reforzarse en este semestre. En el caso del uruguayo, se hablaba que entraría en una negociación por Juan Ignacio Dinenno de los Felinos, pero por esta vía no se dará la salida del delantero argentino que ha sido buscado en el mercado.

Aunque los Cementeros no desisten por la incorporación de Dinenno, no lograron hacer la negociación con Tabó. Para que Cruz Azul se haga con los servicios de Juan Ignacio debe poner un jugador como Carlos Rodríguez, algo a lo que se niega el equipo Cementero. De otra forma, necesitarían aportar los 7.5 millones de dólares que los del Pedregal piden.

Por el momento, Cruz Azul logró colocar a Tabó de una vez por todas, pero no como esperaban. Pues será apenas un préstamo con opción de compra con los Pumas. Sin embargo, todo parece indicar que los Celestes pagarán parte de su salario.

Pumas: Emmanuel Montejano y Carlos Gutiérrez llamados a consolidarse con Mohamed

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News