Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Tatiana Flores, figura con Selección Mexicana y con el Chelsea de Inglaterra

Por: Marco Antonio Campuzano 07 May 2022

Quién es Tatiana Flores, figura con Selección Mexicana y con el Chelsea de Inglaterra

Tatiana ha jugado con el Tricolor sub-20 y sub-17, con grandes actuaciones en ambas escuadras

Hay una delantera que esta causando sensación entre las categorías inferiores de México. Se trata de Tatiana Flores, quien es figura con la Selección Mexicana y también con el Chelsea de Inglaterra. Con tan solo 16 años, Tatiana apunta a ser una jugadora emblemática en el baompié femenil. No piensa desentonar en una familia llena de futbolistas.

Este video te puede interesar

Su padre es mexicano, se llama Ruben Flores y llegó a jugar con Atlante. Su hermano es Marcelo Flores, actual jugador del Arsenal sub-23, con tan solo 18 años. Su hermana mayor es Silvana Flores, jugadora del Tottenham y de la Selección Mexicana. Pese a que los tres hermanos cuentan con nacionalidad canadiense e inglesa, los tres optaron por representar a México.

Tatiana, al igual que sus hermanos, solamente ha jugado con el ‘Tricolor’ en las categorías inferiores. Si bien todavía no es un hecho que representarán a México a nivel absoluto, las probabilidades son muy grandes. Basta decir que, con tan solo 16 años, Flores ya jugó con el Tri sub-20 y consiguió el boleto para el Mundial de dicha categoría. De igual manera, jugó con la sub-17 y replicó el logro.

En Inglaterra juega con el Chelsea sub-16. Llamó la atención a comienzos del 2022 cuando marcó cuatro goles en un partido ante Brighton FC. Su equipo apuesta por ella, para que en un futuro sea figura del primer equipo.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El triste retiro de Stephani Baz, entre lesiones y maternidad

Asimismo, Tatiana aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar el amor que tiene por México. En sus redes sociales publica fotos con la camisa de México, con breves mensajes que dejan en claro su apoyo al tricolor. Su carrera recién comienza, pero las expectativas al rededor de ella son muy grandes, al igual que con su hermana y su hermano.

Así transcurre la carrera de Tatiana Flores con la Selección Mexicana y con el Chelsea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!