El equipo Tricolor sigue en busca de un hombre para que ocupe el banquillo
La vacante de la Selección Mexicana en el banquillo sigue dando de qué hablar, pues con el paso del tiempo y sin que la Federación Mexicana de Futbol tenga un pronunciamiento, los nombres siguen sonando alrededor del puesto, además de los más multimencionados Matías Almeyda y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; varios han sido los currículums que han llegado a los escritorios de los directivos y ahora ha durgido un nuevo candidato.
Se trata del español de 53 años, Quique Sánchez Flores quien ha estado rondando como uno de los posibles candidatos para tomar el timón de la Selección Nacional Mexicana, esto de acuerdo al diario El Universal, quien apunta ha sido nombrado como una de las posibilidades para tomar el cargo, luego que estuviera en una de las ternas para dirigir a la Selección de España con Michel y Luis Enrique, misma que ganó este último.
Andrés Guardado rechazó los millones de la MLS
De igual forma fue uno de los que estaba en las posibilidades para tomar la Selección de Egipto, cargo que en última instancia ganó el mexicano, Javier Aguirre. También está dentro de las posibilidades para hacerse cargo del combinado de Corea del Sur; esto demuestra que sus agentes están activos en busca de encontrarle lugar pronto para tomar un trabajo con miras a Qatar 2022.
Como entrenador comenzó su carrera en 2004 y en su mayoría ha tenido bajo su mando a equipos españoles como Getafe (en dos ocasiones), Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol, este ha sido su último trabajo. En Portugal fue parte del Benfica y los Emiratos Árabes Unidos se hizo con el Al-Ahli y Al-Ain FC, mientras que en Inglaterra tuvo bajo su mando al Watford.
Chivas buscaría recompra de Rodolfo Pizarro