Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez buscará ir a los Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 28 Feb 2020

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ha manifestado su deseo de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana


Raúl Jiménez buscará ir a los Juegos Olímpicos

Será en julio cuando se lleven a cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton de Inglaterra ha manifestado su deseo de participar en la justa con la Selección Mexicana en caso que logren calificarse al torneo y que le llamen como uno de los refuerzos.

El jugador ha expresado su deseo para llegar a sus segundos juegos olímpicos y estaría dispuesto a hablar con la directiva y cuerpo técnico de los Wolves para obtener el permiso mismo que es necesario para disputar el torneo, pues no se trata de una competencia que esté avalada por la FIFA.

Real Madrid manda visores por Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

“Siempre es una ilusión ir a los Juegos, más teniendo en cuenta que ya tengo un oro olímpico”, dijo Jiménez, de 28 años a través de una entrevista que otorgó para la cadena ESPN, con lo que indicó que de esta forma está dispuesto a ser parte del cuadro comandado por Jaime Lozano.

El delantero mexicano fue uno de los que integró la plantilla que se hizo con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, pero en esa ocasión fue por sus buenas actuaciones con las Águilas del América, aunado a que daba la edad para entrar como parte de los juveniles, en este caso sería como un refuerzo.

“Es un sueño que me gustaría volver a cumplir y sería uno de los hombres refuerzo del equipo. Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo (para conseguir la autorización)”, agregó en dicho diálogo con la televisora.

Este es uno más de los elementos de la Selección Mexicana mayor que se postula para llegar a la justa olímpica, pues otros elementos como lo son Carlos Vela, Andrés Guardado y Héctor Herrera también se han expresado al respecto de poder ir a unos Juegos Olímpicos.

Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?