Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez podría unirse al Tri en gira europea

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Raúl Jiménez podría unirse al Tri en gira europea

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton, reveló que el delantero mexicano podrá reunirse con selección en Fecha FIFA

Luego la escalofriante fractura que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi cuatro meses, Raúl Jiménez ha evolucionado favorablemente. Este viernes se le vio en el entrenamiento con los Wolves y aunque su fecha de regreso aún es incierta, el jugador mexicano confía en que será pronto.

Este video te puede interesar

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton de la Premier League, habló sobre la recuperación del mexicano y aseguró en entrevista con el equipo que, Jiménez podrá unirse a la Selección Mexicana que encarará la gira europea de la próxima semana y así convivir con sus compañeros.

“Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará”, señaló el estratega.

“Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno“, agregó.

Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con Wolverhampton

La recuperación del mexicano se ha llevado con todos los cuidados posibles, por que se buscará que su viaje a Gales sirva de motivación y no interfiera con su regreso a la actividad.

“Pero estamos dando estos pasos sobre Raúl con mucho cuidado y tenemos que hacer que funcione, sin errores. Pero la idea es que se incorpore a la selección de México en Gales, y siempre con la intención de que vuelva de la mejor manera posible”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News