Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez podría unirse al Tri en gira europea

Por: Staff FT 12 Mar 2021

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton, reveló que el delantero mexicano podrá reunirse con selección en Fecha FIFA


Raúl Jiménez podría unirse al Tri en gira europea

Luego la escalofriante fractura que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi cuatro meses, Raúl Jiménez ha evolucionado favorablemente. Este viernes se le vio en el entrenamiento con los Wolves y aunque su fecha de regreso aún es incierta, el jugador mexicano confía en que será pronto.

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton de la Premier League, habló sobre la recuperación del mexicano y aseguró en entrevista con el equipo que, Jiménez podrá unirse a la Selección Mexicana que encarará la gira europea de la próxima semana y así convivir con sus compañeros.

Este video te puede interesar

“Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará”, señaló el estratega.

“Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno“, agregó.

Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con Wolverhampton

La recuperación del mexicano se ha llevado con todos los cuidados posibles, por que se buscará que su viaje a Gales sirva de motivación y no interfiera con su regreso a la actividad.

“Pero estamos dando estos pasos sobre Raúl con mucho cuidado y tenemos que hacer que funcione, sin errores. Pero la idea es que se incorpore a la selección de México en Gales, y siempre con la intención de que vuelva de la mejor manera posible”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?