Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se enfila a este récord con el TRI

Por: Brenda Zamora 12 Oct 2018

Raúl Jiménez se enfila a este récord con el TRI

El delantero mexicano sigue sumando goles con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez llegó a 18 penales anotados en partidos oficiales como jugador profesional, luego de fallar en su último tiro en septiembre pasado, el delantero mexicano se volvió a encontrar con gol desde el manchón penal, al marcar esta noche ante Costa Rica.

Jiménez se ha caracterizado por marcar desde los once pasos, llegando así a 18 goles desde el tiro penal, consiguiendo su quinto gol con la Selección Mexicana desde esta vía, igualando a Andrés Guardado y Javier Hernández. El líder histórico es Alberto García Aspe con 14 penales anotados.

Con las Águilas, el delantero marcó ocho penales desde su debut, además de los anotados con la categoría Sub-20. Con el Benfica, cinco penales fueron bien marcados por Jiménez entre Copa y Liga de Portugal.

Raúl Jiménez con gran asistencia ante Southampton

Raúl Jiménez con el Wolves

En los Wolves la suerte no le ha sonreído, el único penal que cobró lo falló pero fue en un partido de pretemporada contra el VFL Bochum, equipo de la Segunda División de Alemania, por lo que no es contado en los penales oficiales. El otro fallo que tuvo fue ante Uruguay en la Fecha FIFA de septiembre pasado.

Rodolfo Cota y Jesús Corona, a los que les ha anotado en dos ocasiones; por su parte, Cruz Azul y Maritimo de Portugal son los equipos a los que más veces ha fusilado desde el manchón penal.

México remonta y vence 3-2 a Costa Rica

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News