Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

República Dominicana vs México: Como y donde ver la Copa Oro Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

República Dominicana vs México juegan por el Grupo A en Copa Oro Femenil 2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

República Dominicana vs México juegan la Jornada 2 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. No hay mañana para las dirigidas por Pedro López, saben que tienen que ganar para aspirar a pasar a la siguiente ronda. Una derrota o empate significaría jugarse todo en el último partido del sector que será ante Estados Unidos.

Cuándo juega República Dominicana-México

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 23 de febrero como parte de la Jornada 2 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024.

Matheus Reis, el brasileño que convocaron a Selección Mexicana

A qué hora juega República Dominicana-México

República Dominicana vs México de la Jornada 2 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024 se disputa en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson dentro de Los Angeles California en Estados Unidos y una de las sedes del torneo.

Qué canal de TV pasa República Dominicana-México

Este duelo entre dominicanas y aztecas podrá verse a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. En tanto que por la vía del streaming también estará disponible en Star Plus, plataforma que tendrá en exclusiva todo el campeonato femenino de la Concacaf.

Día de entrenamiento en LA 📍

Trabajar para mejorar, no hay de otra 👊🏼#PasosDeOro | #VamosTodos pic.twitter.com/989mM1lOEm

México, ganar o fracaso

Dentro de la Selección Mexicana Femenil ya no hay mañana. En el primer encuentro se midieron con Argentina y empataron sin goles. Por lo que el duelo ante la República Dominicana será vital para sus aspiraciones dentro del torneo de la Concacaf. Necesitan ganar para intentar no rezagarse y jugarse todo en la última jornada.

Las dirigidas por el español Pedro López no han encontrado su mejor funcionamiento y la falta de gol es evidente. Las críticas al dejar fuera a jugadoras como Katty Martínez y Alicia Cervantes ha sido constante en su contra. Sin embargo, están urgidos de conseguir un buen resultado para quitarse todos los fantasmas que vienen cargando.

El próximo lunes 26 de febrero de 2024 se enfrentan ante Estados Unidos como último duelo dentro del Grupo A en el torneo de la Concacaf. Recordar que en cada sector pasan los dos primeros lugares y hay lugar para los mejores terceros lugares que también se harán de un boleto. La situación con el cuadro azteca es que se están jugando la vida en los últimos dos encuentros con apenas un punto conseguido.

“Yo confío en este equipo y estoy convencido de que va a dar muchas alegrías a los aficionados. Hay algo que nunca se ha renunciado desde el minuto 1 al 97 que es tratar de ir por la victoria, de ganar todas las disputas, presionar, intentarlo, yo creo que eso es parte del carácter mexicano que se tienen que sentir identificados los mexicanos con estas jugadoras. No vamos a dejar de intentarlo. Jamás nos vamos a dar por perdidos y es cuestión de tiempo que les demos una alegría”, indicó Pedro López al respecto del Tricolor.

¿De dónde sacó Timothée Chalamet su jersey de Selección Mexicana?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News