Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Ledezma, el ‘Pulisic’ que quiere jugar con el Tri

Por: Staff FT 20 Feb 2019

Richard Ledezma, el ‘Pulisic’ que quiere jugar con el Tri

El futbolista Sub 19 solo ha jugado amistosos con Estados Unidos

Apenas en el pasado diciembre, se anunció la llegada de Richard Ledezma al PSV Eindhoven, convirtiéndose en el tercer mexicano con el que cuenta el equipo de los Granjeros actualmente, aunque él está registrado con el equipo Sub-19, por lo que no comparte terreno de juego con Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, ahora este juvenil futbolista, ha manifestado para una entrevista con Marca Claro que desea jugar en la Selección Mexicana.

“La Federación mexicana no me ha contactado. Si me hablan, sí me gustaría jugar con la Selección mexicana, claro”, dijo el joven al que apodan el “Christian Pulisic” mexicano, esto debido a su vértigo y velocidad en el ataque, por lo que es uno de los más buscados dentro de Europa, “Me dicen el ‘Pulisic’ mexicano, me gusta jugar como él. Con la pelota pegada al pie”.

Entrenador sugiere a Chucky aprender de Guti

Richard Ledezma, el Christian Pulisic del PSV que quiere jugar en el Tricolor

Richard Ledezma, el Christian Pulisic del PSV que quiere jugar en el Tricolor

Este video te puede interesar

Igualmente, se confesó como seguidor de las Águilas del América, manifestando su deseo por algún día jugar en la Liga MX. “Le voy al América. Algún día me gustaría jugar en México, ya sea en el América o en cualquier equipo”. Por lo pronto, la Federación Mexicana de Futbol no ha tenido acercamiento con el futbolista; “No, no me han contactado. Si me hablan sí me gustaría, claro”.

De igual forma el joven nacido en los Estados Unidos contó que ya vio entrenar a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, aunque no ha hablado con ellos. “Primero quiero jugar con el primer equipo del PSV y luego si Dios quiere ir a la Premier League o a la Liga española”.

Porto, el equipo que más dinero ha ganado en Champions

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSV