>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rodolfo Pizarro causa baja de la Selección Mexicana

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rodolfo Pizarro causa baja ante Estados Unidos
PUBLICIDAD

Rodolfo Pizarro salió de la convocatoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, debido a que fue intervenido por apendicitis, situación que significaría su baja del Tri para esta Fecha FIFA. 

De esta manera Pizarro será la tercera baja acompañando a César Montes y Luis Rodríguez, quienes tuvieron molestias musculares y el próximo domingo estarán viajando a Monterrey con sus respectivos clubes.

Ante la baja del atacante de Rayados, Gerardo Martino mandará a estos hombres a la cancha: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Corona, Roberto Alvarado  y Javier Hernández.

Gustavo Matosas estaría vetado de la Liga MX

PUBLICIDAD

Estados Unidos y la Selección Mexicana se volverán a ver las caras luego de protagonizar la final de la Copa Oro 2019, donde la escuadra tricolor salió vencedora. En esta ocasión el duelo será de carácter amistoso en el marco de la Fecha FIFA y tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a las 20:08 horas (tiempo del centro de México).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD