Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sagir Arce, otro más que Estados Unidos roba al Tri

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Sagir Arce, otro más que Estados Unidos roba al Tri

El delantero de 17 años juega para Monarcas Morelia

La Selección de Estados Unidos en la categoría Sub 17, misma que participará en la Copa del Mundo de la categoría mismo que se jugará en Brasil, ha considerado en su prelista a Sagir Arce, que es mexicoamericano y debutó en la jornada 11 dentro de la Liga MX con Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

“Ahorita estoy en la preelista de los Estados Unidos para el Mundial Sub 17”, comentó el atacante de los purépechas, quien debutó contra los Xolos de Tijuana. “Mis papás me hicieron allá (en Estados Unidos) y dijeron que sería una buena opción tener la doble nacionalidad, porque eso me abre las puertas”, agregó el canterano.

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda

Resultado de imagen para sagir arce

“Me dijeron directivos del equipo que les preguntaron si estaba dispuesto a jugar con México, pero no ha habido llamado”, complementó el futbolista para la cadena ESPN.

El futbolista Arce tiene apenas 17 años de edad, juega como centro delantero y nació en Kansas, Estados Unidos. Sus papá son originarios de Chihuahua y a los 14 años regresó a México para formar parte de las fuerzas básicas del Morelia.

“Nací en Estados Unidos, pero soy originario de Chihuahua, Chihuahua. En un nacional de escuela me vieron los de Morelia, me invitan. Voy a visorias y me quedo en la Sub 14, ahí empieza mi proceso en fuerzas básicas”.

Con la Sub 17 de Morelia, anotó 18 goles en cuatro torneos y ha participado en diversos campeonatos de selecciones menores con Estados Unidos. La próxima semana se definirá la lista de los jugadores que representarán al país del norteamericano, en el Mundial de Brasil.

“Apenas a los 16 años me empezaron a llamar a las selecciones, para la Sub 17. No le cierro las puertas a nadie, porque siempre es padre representar a un país, voy a seguir trabajando. Si se da un Mundial qué mejor, pero mi objetivo es estabilizarme en mi equipo”.

Real Madrid tiene en la mira a Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News