Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez buscará un lugar en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021

Por: Staff FT 04 Nov 2020

Santiago Giménez fue uno de los jugadores convocados a la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano


Santiago Giménez buscará un lugar en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez es parte de la última convocatoria de Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub-23, la última antes de conocer a los elegidos para encarar el Preolímpico de la Concacaf que se tiene previsto para el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Los 25 jugadores convocados se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol a partir del domingo 8 de noviembre.

Este video te puede interesar

“Cabe mencionar que siete futbolistas que tienen participación el domingo con sus equipos se integrarán a la concentración el lunes 9; la concentración finalizará el domingo 15 de noviembre”, se lee en el comunicado.

‘Santi’ es la gran revelación de la cantera celeste; el atacante de 19 años ha recorrido todas las categorías dejando su huella goleadora hasta cumplir el sueño de llegar a la primera división, donde se ha mantenido en la lucha por la titularidad con Milton Caraglio.

Convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea en Austria

En lo que va del Guard1anes 2020, Giménez ha disputado 14 partidos, 9 de ellos como titular sumando 770 minutos. Además, se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones. No obstante, en los últimos dos partidos. perdió la titularidad debido a la sequía de goles por la que atravesó el equipo.

Giménez ya fue considerado por Martino para un microciclo y ahora, espera ‘llenarle el ojo’ a Jaime Lozano, para tener un lugar en el preolímpico y soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio, 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?