Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez buscará un lugar en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Santiago Giménez buscará un lugar en el Preolímpico rumbo a Tokio 2021

Santiago Giménez fue uno de los jugadores convocados a la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez es parte de la última convocatoria de Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub-23, la última antes de conocer a los elegidos para encarar el Preolímpico de la Concacaf que se tiene previsto para el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Este video te puede interesar

Los 25 jugadores convocados se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol a partir del domingo 8 de noviembre.

“Cabe mencionar que siete futbolistas que tienen participación el domingo con sus equipos se integrarán a la concentración el lunes 9; la concentración finalizará el domingo 15 de noviembre”, se lee en el comunicado.

‘Santi’ es la gran revelación de la cantera celeste; el atacante de 19 años ha recorrido todas las categorías dejando su huella goleadora hasta cumplir el sueño de llegar a la primera división, donde se ha mantenido en la lucha por la titularidad con Milton Caraglio.

Convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea en Austria

En lo que va del Guard1anes 2020, Giménez ha disputado 14 partidos, 9 de ellos como titular sumando 770 minutos. Además, se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones. No obstante, en los últimos dos partidos. perdió la titularidad debido a la sequía de goles por la que atravesó el equipo.

Giménez ya fue considerado por Martino para un microciclo y ahora, espera ‘llenarle el ojo’ a Jaime Lozano, para tener un lugar en el preolímpico y soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio, 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News