Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana asciende en ranking FIFA

Por: Futbol Total 20 Sep 2018

Selección Mexicana asciende en ranking FIFA

El cuadro azteca ha logrado escalar un puesto para empatar con Suecia

Luego de lo ocurrido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la Fecha FIFA de septiembre, la Selección Mexicana ha logrado ascender un puesto en el Ranking Mundial de la FIFA de este mes, se ha puesto en el lugar número 15 por encima de selecciones como Holanda, Polonia, Gales e Italia, esto a pesar que no logró ganar sus últimos dos duelos.

Este video te puede interesar

El equipo mexicano, ahora liderado de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, apenas se enfrentó a Uruguay y Estados Unidos, ambos con derrotas, pero este jueves ha recibido buenas noticias al llegar con un puntaje de 1560 puntos y compartir la posición 15 con Suecia, logrando escalar un peldaño.

Por otra parte, Francia, actual Campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial, algo que no había ocurrido nunca.

El futbolista mexicano es sumiso: Oswaldo Alanís

Una de las más populares, como lo es Brasil se mantiene en la tercera posición incluso por delante de Croacia y Uruguay, posteriormente los siguientes lugares están compuestos por Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que otra selección como lo es Dinamarca ha descendido hasta el décimo puesto, esto en los lugares de privilegio dentro del ranking.

Alemania ha logrado subir tres posiciones y se encuentra en la duodécima compartiendo lugar con al combinado de Chile, por su parte Ucrania es el equipo que ha logrado tener el mejor avance, sus triunfos ante República Checa y Eslovaquia, le han permitido escalar seis plazas para situarse en la vigésima novena dentro de esta lista.

El ranking FIFA de septiembre de 2018

El ranking FIFA de septiembre de 2018

Las Chivas ya tienen a su propio ‘Kevin De Bruyne’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News