Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Contará con Raul Jiménez para la eliminatoria de octubre?

Por: Staff FT 27 Sep 2021

Selección Mexicana: ¿Contará con Raul Jiménez para la eliminatoria de octubre?

La Fecha FIFA de octubre está cada vez más cerca y la Selección Mexicana sigue haciendo un esfuerzo para contar con Raul Jiménez

Raul Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton después de casi un año y donde recibieron con alegría la noticia fue en la Selección Mexicana. En sus más recientes juegos, al Tri de Gerardo Martino le ha costado trabajo encontrar el gol, por lo que esperan con ansías el retorno del Lobo de Tepeji.

Sin embargo, tienen que estar al pendiente de la resolución del Wolverhampton para saber si contarán con el delantero para los juegos de la Fecha FIFA de octubre. En septiembre los Wolves, al igual que otros clubes ingleses, no cedieron a sus jugadores a selecciones latinoamericanas debido a la contingencia del Covid-19. 

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con el diario Récord, una vez finalizados los compromisos de septiembre, la Federación Mexicana de Futbol envió una solicitud al Wolverhampton para contar con Raul Jiménez. Según el mismo medio, están a la espera de la respuesta del club inglés, aunque hasta el momento hay esperanza de que el delantero sí se integre al equipo de Gerardo Martino. 

Sin embargo, en caso de que nuevamente no puedan contar con el delantero, la FMF no descarta en buscar que se le imponga una multa a los Wolves por no permitir que sus futbolistas salgan en una Fecha FIFA oficial.

¿Cuándo son los compromisos de Selección Mexicana en octubre?

El primer juego de la eliminatoria mundialista en octubre para el Tri es el jueves 7, en contra de Canadá en el Estadio Azteca. Posteriormente, recibirán en el mismo escenario a Honduras el domingo 10 y finalizarán con su visita a El Salvador el miércoles 13 del mismo mes. 

De momento, de la única baja que se ha hablado es la de Diego Lainez, pues no se ha recuperado al cien de su lesión y el Betis preferiría que siguiera trabajando en el club. Sin embargo, en la Selección Mexicana hay confianza de recuperar a Raul Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez, con quienes no se pudo contar en los juegos de eliminatoria en septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!