Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana derrotó 3-0 a Guatemala en amistoso

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Selección Mexicana derrotó 3-0 a Guatemala en amistoso

En su primer partido del 2020, la Selección Mexicana goleó 3-0 a Guatemala en un duelo amistoso celebrado en el estadio Azteca

Tuvieron que pasar más de diez meses para ver de nuevo un partido de la Selección Mexicana; el encuentro de carácter amistoso se disputó este miércoles en la cancha del estadio Azteca, y sin afición en las tribunas, el Tri derrotó fácilmente a Guatemala por un marcador de 3-0.

Este video te puede interesar

Desde el arranque del partido, México tuvo el dominio y rápidamente se puso al frente en el marcador con el gol de Henry Martín (5′), quien mandó el balón a las redes tras el pase certero de su compañero en las Águilas del América, Sebastián Córdova. 

Después de la gran combinación entre americanista, fue el turno de Uriel Antuna, que recorrió la banda con velocidad y sirvió para que apareciera en el área Orbelín Pineda (27′), quien disparo y venció al arquero rival. Mientras que en los minutos finales del primer tiempo, Córdova volvió a hacerse presente y esta vez fue el autor del tercer gol.

Video: Gol de Orbelín Pineda para el 2-0 de México vs Guatemala

Para la segunda mitad, la ventaja era cómoda y las emociones terminaron, pues ninguno de los dos equipos causó peligro en el área. Lo único rescatable fue el ingreso de Fernando Beltrán, quien hizo su debut con selección mayor.

Los siguientes enfrentamientos de los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino serán en Europa; el miércoles 7 de octubre ante Holanda y el martes 13 ante Argelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News