Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Diego Lainez sería la primera baja en octubre

Por: Staff FT 18 Sep 2021

Selección Mexicana: Diego Lainez sería la primera baja en octubre

La Selección Mexicana no contó con plantel completo en el arranque de la eliminatoria y para la Fecha FIFA de octubre una de sus bajas sería Diego Lainez

La lesión que sufrió Diego Lainez con la Selección Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 todavía no deja en paz al atacante, que se convertiría en la primera baja del Tri para la Fecha FIFA de octubre. En un par de semanas el equipo azteca enfrentará la segunda parte de la eliminatoria mundialista y no contaría con el jugador del Real Betis.

De acuerdo con el diario Récord, en la columna de David Medrano, hace unas semanas Lainez ya se incorporó a los entrenamientos del Betis. No obstante, todavía no trabaja al parejo del resto de sus compañeros y por esa razón no lo han tomado en cuenta ni siquiera para estar en la banca en los compromisos de lso verdiblancos.

Este video te puede interesar

Por esta situación, de acuerdo con la fuente mencionada, es un hecho que Lainez no estará en la lista de convocados del Tri para los compromisos ante Canadá y Honduras en la Fecha FIFA de octubre. Se espera que otros jugadores en Europa como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Raúl Jiménez sí regresen para los partidos de la eliminatoria.

Los juegos de Diego Lainez con la Selección Mexicana en el 2021

En lo que va del 2021, Lainez ha jugado 7 partidos con la selección mayor, 5 amistosos y solo 2 oficiales. Respecto a estos, fueron los dos compromisos de la Concacaf Nations League, en los cuales fue titular ante Costa Rica y suplente frente a Estados Unidos en la final, en la que marcó gol.

Su último juego con el Tri dirigido por Gerardo Martino fue el 1° de julio de 2021, el amistoso ante Panamá en el que marcó gol. Tras ello, Lainez estuvo con el Tri olímpico por lo que, en caso de que se confirme su ausencia en octubre, sería hasta noviembre y tal vez hasta el siguiente año que el ‘Tata’ pueda contar con el futbolista del Betis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?