Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: El elevado precio de los boletos para el partido vs Estados Unidos

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Selección Mexicana: El elevado precio de los boletos para el partido vs Estados Unidos

El boleto más barato es de $1100 pesos

La Selección Mexicana recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca y ya se conoce el precio de los boletos para el partido. Desde que se publicó el costo para entrar al recinto y apoyar al ‘Tri’, las reacciones negativas o de burla aparecieron en redes sociales.

Este video te puede interesar.

El encuentro será decisivo para ambas selecciones. Se enfrentan en la eliminatoria de Concacaf por un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ambos equipos llegan con 21 unidades, con la diferencia de que los estadounidenses tiene mejor diferencia de goles. Por este motivo, quien gane en el Estadio Azteca, tendrá un boleto casi seguro al Mundial. 

El precio de los boletos para este partido es equiparable a una final del torneo de la Liga MX. De hecho, es más caro en algunas zonas. La expectativa para el juego era muy grande, pero los aficionados se pensarán dos veces el asistir al estadio.

El boleto más barato hasta ahora es de $1100 pesos, que aplica a los laterales de la cancha y a las cabeceras (detrás de las porterías).  Por su parte, a la mitad del estadio (zona en donde se considera hay mejor visibilidad del juego, el precio es de $1800 pesos. Por último, el precio de los palcos es de $2500 pesos. Todavía no se publica el precio de los asientos más alejados.

https://twitter.com/EstadioAzteca/status/1505265692106375169

La última vez que el Estadio Azteca subió tanto el precio de los boletos para un partido fue en el Cruz Azul vs Pumas. En aquel partido de liga, el más barato iba por $500 pesos. Una cantidad elevada considerando que antes manejaban precios desde los $50 pesos y promociones 2×1. Esto desembocó en la peor asistencia registrada en el torneo para un partido de la Máquina, con poco más de 10 mil aficionados.

Te podría interesar: Selección Mexicana: se filtra posible diseño del uniforme para Qatar 2022

Por lo pronto, este fue el precio de los boletos para el partido de la Selección Mexicana vs Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News