Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: se filtra posible diseño del uniforme para Qatar 2022

Por: Staff FT 19 Mar 2022

Selección Mexicana: se filtra posible diseño del uniforme para Qatar 2022

La filtración consta de dos colores en todo el uniforme

La selección mexicana todavía no tiene asegurado su boleto para Qatar 2022, pero ya se filtró un posible uniforme. Las esperanzas del equipo, como de todos los negocios que le rodean,  están en calificar a la justa mundialista. Es bien sabida la repercusión económica que su simple participación genera.

Este video te puede interesar

Hace cuatro años, en Rusia 2018, el combinado azteca estrenó una nueva indumentaria para el evento. Ahora buscan replicar la fórmula y también querrán innovar su diseño. A expensas de que faltan más de 250 días para el mundial, ya se filtró un posible diseño del mismo.

La imagen consta de un diseño elegante a dos colores. Una camiseta blanca, con una tonalidad más cercana al color hueso. Y un short color negro. La imagen filtrada muestra una camisa libre de anuncios, en la que luce el escudo de la selección en el pecho izquierdo.

Puede sonar muy simple, pero ese sería el encanto. Sin abundar en combinación de colores o diseño de camiseta, México buscaría un distintivo para la copa del mundo. De hecho, apostaría por un color blanco, mismo que le ha dado resultado en ediciones anteriores.

https://twitter.com/ZABALIVE/status/1504931770621468681

Como este diseño podrán salir varios más. El trabajo de la empresa que viste a México es mantener en secreto el uniforme hasta que lo anuncien públicamente. Sin embargo, para que esto suceda el público tendrá que esperar hasta que falten unos cuantos meses para el Mundial.

Te podría interesar: Jaime Lozano y Pumas UNAM, único equipo donde logró títulos

Por lo pronto, si la Selección Mexicana quiere asegurar su boleto a Qatar 2022 e ir pensando en su posible uniforme, deberá tener éxito en los juegos de eliminatoria que le restan.

A México todavía le falta enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Con dos triunfos en estos tres encuentros asegurará su pase a la justa mundialista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!