Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano y Pumas UNAM, único equipo donde logró títulos

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Jaime Lozano y Pumas UNAM, único equipo donde logró títulos

La historia de Jaime Lozano y Pumas UNAM tiene títulos de por medio; el ‘Jimmy’ solo pudo ganar con el equipo Felino durante su etapa como jugador

La historia de Jaime Lozano y Pumas UNAM tiene títulos de por medio; el ‘Jimmy‘ solo pudo ganar con el equipo Felino durante su etapa como jugador. Ahora como estratega está comenzando a hacerse de un prestigio y ganar torneos con otros clubes e incluso a nivel de selección.

Este video te puede interesar

Lozano comenzó su carrera como futbolista en 1998 y lo hizo con Pumas; luego de una breve cesión con el Celaya, posteriormente tuvo sus mejores momentos con los de la UNAM. Ya sea jugando como lateral o extremo izquierdo, Jaime se consagró en esa parcela con los Universitarios que eran dirigidos por Hugo Sánchez.

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Posteriormente jugaría con Tigres UANL, Cruz Azul y Monarcas Morelia, para finalmente retirarse de nueva cuenta con los de la UNAM en el 2013. Una carrera a la que le faltó disputar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Solo ganó con Pumas

Jaime Lozano y Pumas UNAM lograron varios títulos juntos, un punto importante en la carrera de ‘Jimmy’, quien con ninguna otra escuadra logró hacerse de galardones durante su etapa como futbolista.

Lozano fue parte fundamental para el Bicampeonato que lograron los Pumas en el 2004 en el torneo de Clausura y Apertura; con su ’21’ en la espalda hizo memorable la frase ‘Hecho en C.U.’ que se quedaría para la posteridad entre los aficionados Felinos.

Con los de la UNAM también ganó un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu. Los títulos que lo llevaron a quedarse en la memoria de los Pumas.

Palmarés de Lozano

2 Liga MX
1 Campeón de Campeones
1 Trofeo Santiago Bernabéu

Ya en el banquillo como estratega ya ha logrado otros títulos como la Supercopa de México con Gallos de Querétaro y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Jaime Lozano busca ganar más títulos como estratega

Jaime Lozano busca ganar más títulos como estratega

Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News