Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana en riesgo por posibles casos del covid-19

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Selección Mexicana en riesgo por posibles casos del covid-19

La Selección Mexicana se sometió a nuevas pruebas de covid-19 para descartar contagios luego del duelo ante Corea del Sur

La Selección Mexicana está en riesgo de registrar casos de covid-19, lo cual sería consecuencia del partido amistoso ante Corea del Sur, pues aunque los cinco elementos asiáticos que estaban contagiados fueron separados, después de ello, se realizaron nuevos estudios y los resultados están por llegar.

Este video te puede interesar

En caso de presentar nuevos contagios, la Selección Mexicana correría riesgo de tener sus primeros casos, algo que se develará en las siguientes horas. No obstante, los elementos del Tri fueron sometidos a pruebas este domingo.

Por lo pronto, el combinado tricolor se encuentra entrenando con normalidad de cara al siguiente enfrentamiento de la gira europea ante Japón. Hasta el momento, se sabe que las únicas bajas serán Jonathan dos Santos y Héctor Herrera quien presentan molestias musculares.

Las ausencias de la Selección Mexicana ante Japón 

“Veo difícil que puedan jugar. Se van a quedar con nosotros, pero no arriesgaremos a ninguno, queremos mandarlos lo mejor posible. Lo veo complicado que lleguen a jugar. Están trabajando bien, pero no hay por qué arriesgarlos”, dijo Gerardo ‘Tata’ Martino en conferencia de prensa.

El partido amistoso ante Japón será este martes 17 a las 14:00 horas (tiempo de México) en el Stadion Graz-Liebenau.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News