Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana, entre Carlos Queiroz y Gerardo Martino

Por: Futbol Total 27 Sep 2018

Selección Mexicana, entre Carlos Queiroz y Gerardo Martino

La FMF tendrá que tomar la decisión de su nuevo estratega antes que termine el año

La Federación Mexicana de Futbol todavía tiene camino por recorrer, pero todo parece indicar que está cerca de encontrar la finalización de su búsqueda y así hacerse con el sucesor de Juan Carlos Osorio como timonel de la Selección Mexicana, uno de los nombres que están sonando con mayor fuerza es el del argentino Gerardo Martino, mismo que actualmente se hace cargo del Atlanta United de la MLS y es el más adelantado para tomar el proyecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el ‘Tata’ está interesado en el proyecto de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esto ya se lo habría informado a Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, por lo que las negociaciones podrían avanzar de manera significativa durante los próximos días, sin embargo existen ciertas situaciones que se deben resolver con anticipación.

5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América

El principal de ellos es el contrato que todavía tiene el argentino, mismo que finaliza al terminar este 2018, pero para ellos, la FMF debe llegar a algún acuerdo para que NO renueve el actual contrato que tiene con el equipo de los Estados Unidos, pues la idea es que desde enero de 2019 se ponga al frente del proyecto, todo con miras a la primera competencia importante que es la Copa Oro, pero pensando en cuatro años de trabajo.

Por otro lado, el portugués Carlos Queiroz sigue siendo otro de los candidatos que se maneja para tomar las riendas del equipo azteca, pues a pesar que en febrero renovó con la Selección de Irán hasta febrero, la FMF no tendría la incomodidad de esperar la disposición de esperarlo hasta esta fecha, siempre y cuando en caso que no logren llegar a un acuerdo con Martino de cara al siguiente ciclo mundialista.

Carlos Queiroz suena como estartega del Tricolor

Carlos Queiroz, actual entrenador de Irán

Martín Cauteruccio habla sobre Javier Salas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News