Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana estaría fuera de Repechaje en eliminatoria Concacaf de no ser por medallistas en Tokio

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Selección Mexicana estaría fuera de Repechaje en eliminatoria Concacaf de no ser por medallistas en Tokio

De los 13 goles que ha hecho la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf, en 8 de ellos han intervenido los Medallistas Olímpicos

La Selección Mexicana acaba de ganar 2-1 al combinado de Jamaica. El equipo azteca le dio vuelta al resultado en los últimos diez minutos con los goles de Henry Martín y Alexis Vega.

Este video te puede interesar.

Con este partido se confirma que los jugadores que brillaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hoy son un pilar de México. Desde que comenzó la eliminatoria de Concacaf, aquellos medallsitas olímpicos han jugado un rol fundamental.

Sin los goles de los jugadores que fueron a Tokio 2020, la Selección Mexicana estaría fuera del Repechaje. Actualmente, el equipo del Tata Martino cuenta con 17 puntos y es el tercer lugar general. Sin embargo, si no hubieran aparecido los medallistas, México tendría 10 puntos, sería quinto y estaría fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 de manera momentánea.

De las 13 anotaciones que ha convertido el Tri, los jóvenes medallistas han participado en 8. Los más destacados son Henry Martín y Alexis Vega, quiénes han colaborado con dos anotaciones cada uno, todas ante la selección de Jamaica.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1486896505571233798

Asimismo, el lateral Jorge Sánchez participó con un tanto vital para México en el empate ante Canadá en el Estadio Azteca. Por su parte, Sebastián Córdova marcó el primer gol del encuentro ante Honduras.

Por otro lado, Charly Rodríguez y Luis Romo han colaborado con una asistencia cada uno. Uriel Antuna y Diego Lainez entran como mención honorífica, pues no han aparecido en anotaciones, pero sí han impulsado el juego ofensivo. Es un hecho, la Selección Mexicana estaría fuera del Repechaje sin los medallistas.

El resto de los goles convertidos por el equipo mexicano corren por la cuenta de Raúl Jiménez, Orbelín Pineda, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Al tricolor le restan cinco partidos para asegurar su clasificación al Mundial de Qatar. Cuatro de esos partidos serán como local: primero ante Costa Rica, después Panamá, próximamente Estados Unidos y El Salvador. Su única visita es a Honduras.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News