Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Cae ante Colombia en partido de práctica

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Selección Mexicana Femenil: Cae ante Colombia en partido de práctica

La Selección Mexicana Femenil tuvo un primer encuentro de preparación ante Colombia este sábado y cayó 2-1, previo al duelo en el Azteca el próximo martes

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Colombia el próximo martes 21 de septiembre en un duelo amistoso, pero este sábado tuvieron una primera práctica, con resultado adverso para el equipo dirigido por Mónica Vergara.

Grito Homofóbico en el estadio Azteca; ¿Habrá sanción para Cruz Azul?

Este video te puede interesar

A pesar de que oficialmente solo estaba confirmado el juego del martes, fue la Selección Colombiana la que informó que este sábado también tuvieron un juego de práctica ante el Tri. El mismo finalizó con derrota 2-1 para México, con goles de Mayra Ramírez y Liana Salazar; mientras que por México no se dio a conocer el nombre de la anotadora.

Fue horas después de la publicación de Colombia, que la Selección Mexicana Femenil también confirmó el juego, aunque en su información señaló que se trato de una “práctica conjunta” con las sudamericanas. Únicamente informó que el Tri probó dos alineaciones diferentes, sin precisar cuáles fueron.

Genera controveria en redes sociales

La situación de la práctica entre Colombia y México generó controversia en redes sociales, pues los usuarios denunciaron que no se informó sobre el juego antes del mismo. Además, señalaron que solo se dio la información posterior a que lo hizo la selección cafetera y que diversos medios difundieron el resultado del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News