Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Cuándo juega después de los amistosos ante Canadá

Por: Staff FT 30 Nov 2021

Selección Mexicana Femenil: Cuándo juega después de los amistosos ante Canadá

La Selección Mexicana Femenil finalizó el año con dos amistosos ante Canadá y a continuación te contamos cuándo serán sus próximos partidos

La Selección Mexicana Femenil empató ante Canadá en su último juego del año, por lo que ahora se prepara para los retos que tendrán en el 2022. La era de Mónica Vergara comenzó en este 2021 y la estratega ahora buscará que México regrese a una Copa Mundial. 

En la última Fecha FIFA femenina del año, México se enfrentó a Canadá, actuales campeonas olímpicas. En el primer compromiso lograron un importante triunfo 2-1, mientras que en el segundo empataron sin goles. Con ello, el Tri femenil cierra el año con motivación para el reto del 2022, en el que buscarán un boleto para el mundial.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana Femenil después de los amistosos contra Canadá?

Luego de enfrentar a las campeonas olímpicas en un par de amistosos, el Tri femenil tendrá que enfocarse en la etapa clasificatoria del Premundial femenino de la Concacaf, mismo que se celebrará en febrero y abril del 2022.

De dicho torneo saldrán 6 selecciones que se unirán a Estados Unidos y Canadá en la fase final del torneo, en el cual se repartirán 4 boletos para la Copa Mundial de 2023 y dos para los Juegos Olímpicos de París 2024. México se encuentra en el Grupo A con Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda y Anguila. 

En ese contexto, el próximo partido de la selección dirigida por Mónica Vergara está programado para el jueves 17 de febrero contra Surinam; el encuentro se celebrará en territorio mexicano pero la sede todavía no está definida.Posteriormente se medirá a Antigua y Barbuda el 20 del mismo mes; ambos juegos en horario por confirmar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?