Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Julián Araujo y otros rostros nuevos para el duelo ante Chile

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Selección Mexicana: Julián Araujo y otros rostros nuevos para el duelo ante Chile

Julián Araujo podrá debutar con la Selección Mexicana y con él hay rostros nuevos en el Tri mayor, debido a la fecha en la que será el juego ante Chile

La Selección Mexicana ya empezó a trabajar para el amistoso contra Chile el próximo 8 de diciembre y uno de los rostros nuevos entre los jugadores es el de Julián Araujo. El defensa de LA Galaxy podría jugar por primera vez en el amistoso ante los andinos, luego de que hiciera su cambio de federación.

Junto con Araujo, los primeros jugadores en reportar fueron Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul, y de Chivas Uriel Antuna, Luis Olivas y Fernando Beltrán. De acuerdo con el diario Récord, los seis se encontraban de vacaciones pero las suspendieron para reportar con el Tri.

Se espera que esta semana lleguen otros futbolistas cuyos equipos quedaron eliminados en cuartos de final del Apertura 2021, al igual que Marcelo Flores que recibió su primer llamado a Selección Mexicana mayor.

Julián Araujo y otros rostros nuevos con Selección Mexicana mayor

El defensa lateral del LA Galaxy hizo su cambio de federación hace un par de meses, pero apenas ahora recibió su primer llamado al Tri dirigido por Gerardo Martino y tratará de aprovechar la oportunidad. Al igual que él, está el caso de Luis Olivas, quien también recibió su primer llamado a la Selección Mayor. 

El defensa de las Chivas recibió su primer llamado a selecciones menores en 2014, cuando tenía 14 años. De hecho, formó parte del equipo que disputó la Copa Mundial Sub-17 India 2017. Pero con el Tri mayor nunca había sido considerado. Finalmente, esta el caso de Marcelo Flores, quien fue figura recientemente con la Sub-20 en la Revelations Cup. 

Algunos rumores señalan que a estos tres jugadores podrían sumarse Carlos Acevedo y Omar Campos de Santos Laguna, y Salvador Reyes de América. Aunque de momento estas convocatorias no se han confirmado, pero de hacerlo, sería la oportunidad para los tres futbolistas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News