Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Marcelo Flores, convocado para amistoso vs Chile

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Selección Mexicana: Marcelo Flores, convocado para amistoso vs Chile

La Selección Mexicana ha convocado a Marcelo Flores para el duelo amistoso vs Chile, el futbolista del Arsenal hará su debut con Gerardo ‘Tata’ Martino

La Selección Mexicana ha convocado a Marcelo Flores para el duelo amistoso vs Chile, con lo que hará su debut dentro del Tricolor mayor. De esta forma quieren terminar de convencerlo por la Verde y que deje de lado la posible intención por parte de Canadá para tenerlo en sus filas.

Este video te puede interesar.

“Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana ¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”, indico el Arsenal de Inglaterra a través de rede sociales.

Selección Mexicana se beneficia de Liga MX Femenil

El nacido en Ontario, Canadá sabe que este llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino puede ser un empuje importante para que Mikel Arteta lo tome en cuenta para el primer equipo del Arsenal, donde ya ha tenido varios entrenamientos pero no un partido oficial.

Por el momento milita con la categoría Sub-18 de los Gunners, con quien al momento tiene nueve partidos, seis goles y dos asistencias. Su contrato se extiende hasta junio del 2023.

Marcelo Flores sabe que la Selección Mexicana puede llevarlo al primer equipo del Arsenal

Marcelo Flores sabe que la Selección Mexicana puede llevarlo al primer equipo del Arsenal

Ya ha estado en México

La Selección Mexicana ha convocado a Marcelo Flores para el duelo amistoso vs Chile para que de un salto definitivo al Tricolor de la máxima categoría. El futbolista tiene un proceso con México desde hace varios años, aunque también tiene la nacionalidad canadiense e inglesa.

Con la Selección Mexicana ha sido tomado en cuenta desde la Sub-16 hasta la Sub-20 y tiene once partidos dentro de su historial. Por su parte, Canadá solo lo invitó como parte de la previa de Copa Oro, pero no se quedó finalmente en el listado que disputó el certamen.

Christian Torres, heredero de Carlos Vela en LAFC y Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News