Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana se beneficia de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Selección Mexicana se beneficia de Liga MX Femenil

Selección Mexicana se beneficia de la Liga MX Femenil, así se vislumbra en las futbolistas y se ha notado en el triunfo vs Canadá por las de Mónica Vergara

La Selección Mexicana se beneficia de la Liga MX Femenil, así se vislumbra en las futbolistas y quieren hacerlo patente en el equipo de Mónica Vergara; sin duda el hecho de tener una liga y torneo en forma para los combinados femeniles ha sido un beneficio absoluto.

Este video te puede interesar

“Es un proceso importante para llegar a ser una de las mejores selecciones del mundo, ha habido un avance. Con la creación de la liga se van fortaleciendo, somos más tácticas y técnicas y sobre todo tenemos esa responsabilidad de ser una futbolista profesional, pronto México será una de las top”, indica Cristina Ferral, futbolista de Tigres UANL

Pachuca Femenil; Quién es Daniela Arias, nueva jugadora de las Tuzas

La Selección Mexicana se ha potenciado gracias a la Liga MX Femenil

La Selección Mexicana se ha potenciado gracias a la Liga MX Femenil

El apoyo de la FMF

Por otro lado, se ha señalado el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol como un trabajo en conjunto con la Liga MX Femenil para que la Selección Mexicana pueda seguir progresando en su búsqueda de hacerse importante.

“Encantadas de contar con todo ese apoyo de federación y clubes que nos permite a tener acceso a concentraciones y fogueo. Es un placer estar haciendo lo que más nos gusta”, señaló Ferral.

Por su parte, la estrella de la liga y los Rojinegras del Atlas, Alison González destacó que el nivel del balompié mexicano y que los directivos logren amistosos en el momento indicado.

“La liga ha ido en ascenso, nos ha ayudado a mejorar aspectos técnicos y estamos felices de tener más apoyo y estar acá”, comentó.

Esto ha quedado demostrado con el triunfo ante Canadá, luego que el equipo tenía en su plantel a varias campeonas de los los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como: Jordyn Huitema, Nichelle Prince, Stephanie Labbé, Allysha Chapman, Kadeisha Buchanan y la experimentada Christine Sinclair.

Recordar que la Selección Mexicana está por comenzar el Premundial de la Concacaf para la Copa del Mundo Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023.La Selección Mexicana se beneficia de Liga MX Femenil en busca de ese boleto.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News