Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana cae en picada en Ranking FIFA

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Selección Mexicana cae en picada en Ranking FIFA

La Selección Mexicana cae en picada en Ranking FIFA luego de las dos derrotas sufridas en el ante USA y Canadá; se fue hasta la decimocuarta posición

La Selección Mexicana cae en picada en Ranking FIFA luego de las dos derrotas sufridas en el Octagonal Final de la Concacaf, para el mes de noviembre se ha convertido en el combinado nacional que más puntos ha perdido en el listado.

Por su parte, Bélgica se mantiene líder en la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil. Mientras que Argentina ha escalado hasta la quinta plaza. Otros que también han logrado progresar han sido Inglaterra, Dinamarca y Países Bajos, mientras que Italia ha caído luego de meterse en la repesca por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

Este video te puede interesar

Mientras que la Selección de Francia es el tercer puesto de este listado muy cerca de Brasil; quien luego de su empate ante Argentina no pudo escalar a la primera posición.

México, en picada

La Selección Mexicana ha caído cinco lugares en el Ranking FIFA, con esto sale del Top 10 después de tres meses y pasó hasta el decimocuarto lugar. Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá han afectado severamente al Tricolor.

El combinado comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino fue la selección que más puntos perdió en el ranking durante el último mes, para llegar a noviembre con un déficit de 34.16 puntos perdidos.

De igual forma Uruguay cayó a la decimoséptima posición y Chile a la vigésima cuarta, al igual que Paraguay a la 43 y Venezuela a la 59, en tanto que Perú sube a la 22 y Ecuador a la 46 luego de la jornada que se vivió en Conmebol.

Selección Mexicana: ¿Contra quién jugaría el repechaje de Qatar 2022?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?