Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Mónica Vergara

Por: Staff FT 04 Jul 2021

La Selección Mexicana Femenil enfrentará el segundo duelo amistoso ante Estados Unidos. Aquí te decimos el probable once que mandaría Mónica Vergara


Selección Mexicana Femenil: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Mónica Vergara

Siguen las grandes pruebas en la era de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil. Este lunes se enfrentarán por segunda vez consecutiva a Estados Unidos en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el East Hartford, Connecticut.

La seleccionadora mexicana no ha tenido un saldo favorable en sus primeros duelos a cargo del Tri Mayor. En seis partidos, registró una victoria, dos empates y tres derrotas. No obstante, los resultados adversos han sido ante grandes potencias del futbol femenil: España, Japón y Estados Unidos. 

Este video te puede interesar

“Tenemos que pagar un precio para seguir creciendo y para seguir compitiendo. Evidentemente ser más contundentes y en la parte defensiva, no perder el orden. Pero he visto muchísima mejora en este partido. No estamos contentos, pero vamos en buen camino”, señaló Vergara tras la derrota ante Estados Unidos.

A pesar de que, el funcionamiento del Tri Femenil ha arrojado mejorías, en resultados no se ha plasmado y una ola de críticas ha comenzado a surgir en torno a la seleccionadora. En busca de calmar los cuestionamientos y cerrar de forma decorosa la gira por Estados Unidos, México tendrá una segunda prueba ante el cuadro local.

“Estamos trabajando con la mentalidad de salir a los partidos a ganar, hay muchas cosas que se mejoraron. Es importante reconocer las mejoras que se están teniendo. Enfrentar a estos rivales nos está dejando mucho aprendizaje”, señaló Vergara, previo al partido ante las norteamericanas.

México Femenil vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el segundo amistoso de Selección Mexicana

Probable alineación de México Femenil ante Estados Unidos

Para este partido el probable once de Vergara sería: Emliy Alvarado en la portería, Cristina Ferral y Rebeca Bernal en la central, Jimena López y Blanca Sierra por las laterales. Mientras que en el mediocampo, Nancy Antonio, Belén Cruz, Stephany Mayor y María Sánchez; por último en la delantera, Alison González y Katty Martínez, podría tener una nueva oportunidad. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?