Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil, posible alineación contra Antigua y Barbuda

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Selección Mexicana Femenil, posible alineación contra Antigua y Barbuda

La Selección ya llegó a Antigua y Barbuda y está lista para el encuentro

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Antigua y Barbuda en las eliminatorias de Concacaf y está es su posible alineación. El equipo de Mónica Vergara dio una gran exhibición el partido pasado y podría repetir su 11 inicial.

Este video te puede interesar.

En su primer partido enfrentaron a Surianm y golearon por 9-0. Las anotaciones fueron cortesía de Katty Martínez (2), Diana García (2), Jacqueline Ovalle, Rebeca Bernal, Maricarmen Reyes y Alicia Cervantes.

Tras esa exhibición, México se puso como líder del grupo A, por encima de Puerto Rico. La diferencia de goles es la que pone al Tricolor en la cima. Cabe destacar que solamente una selección por grupo podrá avanzar a las eliminatorias finales.

Posible alineación de la Selección Mexicana Femenil

Portería: Emily Alvarado. La arquera mexicana de 23 años comienza a ser la titular en el equipo de Mónica Vergara.

Defensa: Kenti Robles (c), Rebeca Bernal, Bianca Sierra y Greta Espinoza. Una línea de 4 en el fondo, conformada por la mexicana con más experiencia internacional como lo es Kenti, jugadora del Real Madrid. Con la central más destaca de la Liga MX, como Bernal. Una mexicana con largo historial en selección como Bianca. Y una de las mejores laterales de la Liga MX como lo es Greta.

Mediocampo: Jacqueline Ovalle, Alexia Delgado y Diana García. Una mezcla de las jugadoras más destacadas de la Liga MX en su respectiva posición.

Delantera: Stephany Mayor, Katty Martínez y Myra Delgadillo. La experiencia europea de Myra, el olfato goleador de Katty, junto con la inteligencia de Mayor, conforman el ataque del Tricolor.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1494902654769799168

Si México logra ganar el partido ante Antigua y Barbuda se mantendrían en la cima de su grupo después de dos jornadas del torneo de Concacaf. Su intención es avanzar a la ronda de eliminación final, la cual será en Monterrey, en el Estadio BBVA y el Universitario de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News