Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Gerardo Martino se va, FMF ya no desea renovarlo

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Selección Mexicana: Gerardo Martino se va, FMF ya no desea renovarlo

Dentro de la Selección Mexicana Gerardo Martino se va, la FMF ya no desea renovarlo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022; romperán su relación

Dentro de la Selección Mexicana Gerardo Martino se va, la FMF ya no desea renovarlo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022; el ‘Tata’ ya tenía decidido marcharse y ponerle fin a su ciclo con el Tricolor, ahora todas las partes están en sintonía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Gerardo Martino tenía claro su adiós de la Selección Mexicana una vez que culmine su participación en el Mundial; sobre todo porque quiere pasar tiempo con su familia, tiene una nieta de apenas unos meses de nacida con la que quiere convivir.

Gerardo ‘Tata’ Martino: Sus selecciones en el Mundial no pueden anotar gol

Por otro lado, el tema de su salud se ha interpuesto muchas veces entre su trabajo y se ha perdido citas con el Tricolor; otra razón por la que tenia decidido el adiós. Sin embargo, desde la Federación Mexicana de Futbol tenían toda la intención de renovarlo por otro ciclo más en el Tri.

Ambas partes quieren romper relación en el Tri

De esta forma, Selección Mexicana Gerardo Martino se va, la FMF ya no desea renovarlo por los próximos cuatro años. Algo que se había estado manejando entre los altos mandos pero todo parece indicar que ya se ha perdido el interés. 

En primera instancia los altos mandos de Tricolor querían que ‘Tata’ Martino se quedará otros cuatro años, de 2022 a 2026 y cumpliera un ciclo histórico en la Selección Mexicana; es decir, que estuviera en dos Mundiales, tomando en cuenta que para el siguiente no deben pasar por la eliminatoria.

Pero ahora ya no hay interés por parte de Gerardo Martino ni la FMF; por lo que una vez termine Qatar 2022, las cabezas del futbol azteca buscarán el relevo del argentino para dirigir al Tricolor.

Gerardo Martino estaría fuera de la Selección Mexicana luego de Qatar 2022

Gerardo Martino estaría fuera de la Selección Mexicana luego de Qatar 2022

Alexis Vega: Las curiosidades del 10 de la Selección Mexicana y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News