Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Honduras ha dominado a México en eliminatorias mundialistas

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Selección Mexicana: Honduras ha dominado a México en eliminatorias mundialistas

México no ha podido vencer a Honduras de visitante desde 1993

El boleto para Qatar 2022 está en manos de la Selección Mexicana, sin embargo, tendrán una dura prueba visitando a Honduras, pues México no le ha podido ganar en las últimas 4 eliminatorias. Sobre el papel son favoritos, pero la historia dicta otra cosa.

Este video te puede interesar

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino luce favorito en la previa del encuentro. Visitan al último lugar de la clasificación, un equipo que no ha podido ganar un solo partido en lo que va del octagonal. Un equipo al que ya golearon 3-0 en el Estadio Azteca. Pero también un equipo al que no han podido vencer en su cancha.

Tal vez la Selección de Honduras de hoy en día es la que menos capacidad ha demostrado en las últimas décadas, pero el registro de sus enfrentamientos contra el Tri en su país les favorece. Específicamente hablando de la ronda final de las eliminatorias mundialistas.

En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, México pasó “caminando” por la Concacaf. Calificaron como primer lugar de grupo y solo tuvieron una derrota. Una única derrota en territorio hondureño, por 3-2.

En las eliminatorias para Brasil 2014. El hexagonal en el que los aztecas más han sufrido y estuvieron a punto de quedar fuera del mundial. En aquel entonces México empató 2-2 con Honduras como visitante. Y por si fuera poco, cayeron 1-2 ante los hondureños en el Estadio Azteca.

Para las eliminatorias de Sudáfrica 2010. Aquí el Tri también tuvo problemas para llegar al Mundial. Cuando visitaron a Honduras, cayeron por 3-1. Al menos sí ganó su partido en el Azteca.

Por último, en las eliminatorias de Corea Japón 2002. En aquel hexagonal México perdió por 3-1 en su visita a Honduras.

Estos son los antecedentes más recientes entre la Selección Mexicana y Honduras, datos que no favorecen a México. Por lo pronto, con una victoria el equipo del ‘Tata’ Martino podría asegurar su lugar a la Copa del Mundo, en caso de que se de una combinación de resultados favorable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News