Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras vs México: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Honduras vs México: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana visita a Honduras en partido de las eliminatorias de la Concacaf; aquí la posible alineación del Tri

La selección mexicana enfrentará a Honduras en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En los que significará un partido clave para las aspiraciones del Tri. A pesar de no realizar el viaje debido a problemas de salud, Gerardo Martino parece haber perfilado el once titular que buscará la victoria en territorio ‘catracho’ para amarrar su pase al Mundial.

Cómo jugaría México ante Honduras

Este video te puede interesar

Después de la exhibición ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, en donde el combinado mexicano mostró un futbol vistoso. Todo parece indicar que el Tri se decantará por mantener la misma base que le ha dado resultados. El 4-3-3 volvería a ser el parado táctico que utilizaría la selección mexicana.

Posible 11 de México ante Honduras

  • La actuación de Guillermo Ochoa frente al conjunto de las barras y las estrellas dejó en claro que el cancerbero de las Águilas del  América sigue siendo el guardián del arco. Al igual que en el partido pasado, ‘Paco Memo’ fungirá como el capitán del Tri.
  • En la defensa, la selección mexicana presentaría algunos cambios respecto a la alineación anterior. La lateral de la derecha sería ocupada por Erick Aguirre en sustitución de Jorge Sánchez; la zaga central estaría conformada por César Montes y Nestor Araujo, este ultimo sustituyendo a Johan Vásquez. Por su parte, en la banda de la izquierda seguiría estando Gerardo Arteaga.
  • El mediocampo no presentaría novedades. Los tres jugadores encargados de conformar la media de la selección estarían encabezados por Edson Álvarez, Héctor Herrera y una de las dudas, volvería a ser ‘Charly’ Rodríguez o Erick Gutiérrez.
  • Y finalmente, a pesar de no poder perforar la portería rival, el ataque mexicano no se movería. Con Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona por la bandas, mientras que Raúl Jiménez estaría como centro delantero.<

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

    /li>

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News