Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino pide paciencia a Johan Vásquez en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Gerardo Martino pide paciencia a Johan Vásquez en Selección Mexicana

El estratega argentino, Gerardo Martino pide paciencia a Johan Vásquez en Selección Mexicana; el defensa del Genoa ha tenido pocos minutos con el Tri

El estratega argentino, Gerardo Martino pide paciencia a Johan Vásquez en Selección Mexicana; luego que el defensa del Genoa en la Serie A de Italia se ha visto relegado de la titularidad en el equipo azteca durante las convocatorias.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, el propio ‘Tata’ Martino se ha dado tiempo para hablar con Vásquez al respecto de su rol dentro del equipo Tricolor.

Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran

La realidad es que Vásquez no ha logrado ser titular con la Selección Mexicana con Gerardo Martino; durante las eliminatorias de la Concacaf sigue siendo un elemento considerado dentro del banquillo o fuera de la convocatoria.

"<yoastmark

Vásquez en la Selección

La fuente asegura que Gerardo Martino pide paciencia a Johan Vásquez dentro de la Selección Mexicana; de forma que ha buscado limar asperezas con el defensa y le ha indicado que ya llegará su oportunidad.

La suplencia de Vásquez ha sido sumamente criticada, luego que ha sido un constante con el Genoa en la Serie A durante la temporada 2021-2022; además que puede jugar como lateral y defensa central, dando más opciones a la zaga del equipo azteca.

De igual forma, al respecto de su posición en el campo, Martino está dispuesto a buscar minutos para el jugador pero jugando como lateral izquierdo en algunos de los partidos que le restan a la Selección Mexicana.

Recordar que Johan Vásquez fue una pieza fundamental para obtener la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano; actuaciones solidas que le valieron para ser fichado por el equipo Rossoblu en el futbol de Italia.

Luka Romero se aleja de México; convocados con Selección Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News