Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana; Jugadores de Necaxa y Atlas que serían convocados para el duelo ante Ecuador

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Selección mexicana; Jugadores de Necaxa y Atlas que serían convocados para el duelo ante Ecuador

La selección mexicana enfrentará un duelo amistoso ante Ecuador, en el que, Gerardo Martino podría dar minutos a otros futbolistas

La selección mexicana jugará un duelo amistoso ante Ecuador a finales de octubre. El encuentro no será parte de la Fecha FIFA, por lo que los clubes no tendrán la obligación de ceder jugadores y Gerardo Martino podría apostar por probar otros elementos. En este contexto, el seleccionador tendría en la mira a jugadores de Necaxa y Atlas. 

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del duelo de este viernes entre los clubes mencionados, el periodista David Medrano, señaló que, el ‘Tata’ Martino estaría analizando convocar a Alejandro Zendejas de los Rayos y Jairo Torres de Atlas. 

Siboldi; De acariciar el título con Cruz Azul a la irregularidad con Xolos

Zendejas de 23 años pertenece a Chivas, pero fue cedido a Necaxa en busca de minutos. Desde su llegada en el Apertura Guard1anes 2020 ha tenido una participación constante en el equipo y en el actual semestre, suma cuatro goles en nueve partidos. No obstante, en las últimas cuatro jornadas no ha logrado hacerse presente en el marcador.

En cuanto a Torres, se formó en las fuerzas básicas de los rojinegros y con 21 años ya está consolidado con el primer equipo. Desde el Clausura 2021 ha tomado un lugar en la titularidad: disputó 16 de los 17 partidos de la fase regular y fue clave para que el equipo regresara a una liguilla.

En el actual torneo, ha disputado todos los partidos y tiene una asistencia. Además, su equipo marcha en las primeras posiciones de la tabla; solo León y Tigres podrían quitarle el tercer sitio, tras la actividad de la jornada 9.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News