Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana jugaría partidos en Asia

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Selección Mexicana jugaría partidos en Asia

El equipo Tricolor tendría la oportunidad de expandir su mercado en los próximos años

En el interior de la Federación Mexicana de Futbol se realizaron varios cambios importantes para los dirigentes, el más importante es que ahora se encuentra al frente Yon de Luisa, quien se ha planteado de forma importante expandir el mercado del equipo Tricolor y están planeando que la Selección Mexicana juegue en otros territorios para captar mayor público.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, además de los ya tradicionales partidos que disputa el equipo azteca en los Estados Unidos, los altos mandos de la Femexfut tiene planeado llevar a los Tricolores al continente asiático para disputar algunos partidos y que el mercado del equipo mexicano se haga más importante y crezca de forma que deje una derrama económica más holgada.

Jackson Martínez, a nada de regresar a la Liga MX

Yon de Luisa y el grupo que tiene trabajando ahora al frente de la FMF, desean hacer la prueba para saber si por tierras asiáticas el equipo mexicano logra hacerse de algunos adeptos, por lo que no sería nada extraño ver algunos partidos amistosos del equipo mexicano en horas de la madrugada para territorio azteca, algo que sin duda alguna marcaría un parteaguas para el equipo mexicano.

Por el momento el principal apartado que tiene preocupados a los dirigentes del futbol mexicano es quién será el nombre que ocupará la vacante que ha dejado Juan Carlos Osorio, para posteriormente poder planear el calendario de juegos para el 2019 y con esto poder planear la llegada de la Selección Mexicana a territorio asiático.

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News