Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Julián Araujo podría ganarle el lugar a Kevin Álvarez

Por: Futbol Total 02 Oct 2022

Selección Mexicana: Julián Araujo podría ganarle el lugar a Kevin Álvarez

Kevin Álvarez ya no tiene seguro su lugar en el Mundial de Qatar 2022

Hay otra duda en la convocatoria de la Selección Mexicana de cara al Mundial y es que Julián Araujo podría ganarle el lugar a Kevin Álvarez en la lista final. Álvarez fue el jugador que ocupó dicha posición en los últimos amistosos del ‘Tricolor’, pero más allá de afianzarse, despertó el cuestionamiento en su convocatoria.

Este video te puede interesar

Previo a los partidos ante Perú y Colombia, Kevin Álvarez era visualizado como el segundo lateral derecho para Qatar 2022. Sin embargo, el jugador se vio superado por los rivales, sobre todo ante los colombianos. Debido a esos malos partidos, Julián Araujo del LA Galaxy sería la otra opción para la lista definitiva. Así lo informó David Medrano.

Selección Mexicana: Con dudas por el lateral derecho suplente de Jorge Sánchez

Kevin Álvarez ya no tiene seguro su lugar en el Mundial de Qatar 2022

Durante la gestión del ‘Tata’ Martino al frente de la Selección en el último año, está claro que Jorge Sánchez es su lateral titular. El ex jugador del América disputó la mayoría de los partidos de eliminatoria mundialista y estaba previsto para los encuentros amistosos, pero llegó lesionado. Ahora Sánchez es jugador del Ajax y con ello prácticamente afianzó un lugar en Qatar 2022.

La duda para el estratega está en el suplente. Debido al buen momento que vive Kevin Álvarez con los ‘Tuzos’ del Pachuca, era casi un hecho que fuera el segundo lateral para el Mundial. Sin embargo, su partido ante Colombia fue tan deficiente que el ‘Tata’ lo cambió y utilizó a Néstor Araujo como lateral por derecha en los últimos minutos del juego.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con Raúl Jiménez tras la salida del técnico de los Wolves?

Gracias a esto Julián Araujo tendrá una oportunidad para soñar con un lugar en Qatar 2022. El joven de 21 años también ha sido convocado por el ‘Tata’ y ha disputado unos cuantos partidos. Se podría decir que era la tercera opción en dicha posición, pero ahora compite por ser el segundo en la lista del ‘Tricolor’.

Es así como apareció otra duda en la Selección Mexicana, pues el mal partido de Kevin Álvarez le abrió la posibilidad a Julián Araujo de llegar a Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News