Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La alineación contra Costa Rica que manda Tata Martino

Por: Staff FT 03 Jun 2021

Selección Mexicana: La alineación contra Costa Rica que manda Tata Martino

Gerardo Martino apostaría por Alan Pulido en la delantera para el duelo ante Costa Rica en las semifinales de la Nations League

Por un boleto a la gran final de la Nations League, la Selección Mexicana se enfrentará este jueves a Costa Rica en Estados Unidos. Gerardo Martino contemplaría algunos cambios en su alineación.

Este video te puede interesar

Guillermo Ochoa será el portero titular y su defensa estará conformada por una línea de cuatro: ‘Chaka’ Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga.

La media cancha estará comandada por elementos de territorio europeo, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Por último, en la delantera aparecen el futbolista de Chivas de Guadalajara Uriel Antuna e Hirving Lozano del Napoli por las bandas, mientras que, en el centro se encuentra el atacante de América, Henry Martín.

México vs Costa Rica: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal de Concacaf Nations League

El atacante del cuadro de Coapa será el elegido del ‘Tata’ sobre Alan Pulido. Se esperaba que el tamaulipeco disputara su partido número 15 con la camiseta del combinado Tricolor, pero no ha sido suficiente su accionar para llenarle el ojo al estratega, Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Las lesiones le impidieron volver a jugar con selección en la Fecha FIFA de marzo del 2021, pese a que hizo el viaje con el equipo a territorio europeo.

En cuanto a Raúl Jiménez, Gerardo Martino, señaló que no fue considerado por una decisión conjunta con la directiva del Wolverhampton, por lo cual, el delantero mexicano tendrá vacaciones y tendrá la pretemporada con el equipo de la Premier League a la espera de contar con él más tarde.

“Es una situación que le tocó vivir y está anímicamente recuperado, físicamente lo hemos visto bien y hablé con él la semana pasada y le expliqué los motivos por los que no venía, teníamos una expectativa de que viniera en Copa Oro, pero el club con buen criterio cuidó a una de sus mejores figuras y lo que corresponde es que tenga las vacaciones adecuadas y la pretemporada para ver si puede jugar o no en las eliminatorias”, señaló Martino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?