Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Tata Martino en final de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Estados Unidos que mandaría Tata Martino en final de Copa Oro 2021

Esta será la alineación de la Selección Mexicana contra Estados Unidos para pelear por la Copa Oro 2021, el torneo que determinará al campeón de la Concacaf

La Selección Mexicana ha llegado a la última parada de la Copa Oro 2021, su tren se ha estacionado en la final del torneo de Concacaf y una vez se vuelve a encontrar a Estados Unidos para el choque por el título, el cuadro azteca va por el bicampeonato dentro del certamen y tiene que mostrar su mejor futbol para poder hacerse con el título de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

En el duelo por la semifinal el cuadro Tricolor no mostró su mejor cara ante Canadá, por lo que para pelear por bañarse de oro debe cambiar el chip y lograr su mejor futbol. De momento parece ya tener un cuadro base y con pocas dudas, más allá de lo sucedido con Hirving ‘Chucky’ Lozano que tuvo que dejar la competencia por un tema de lesión, el resto de nombres los tiene disponibles para este compromiso.

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

Gerardo ‘Tata’ Martino querrá poner lo mejor que tiene en su plantilla para encarar el duelo más importante del semestre para el cuadro Tricolor, donde buscarán vencer a Estados Unidos para hacerse con el título de la Concacaf, de esta forma el once que decida el estratega argentino será determinante para lograr este trofeo.

La alineación de Tata Martino para la final de Copa Oro:

México: Alfredo Talavera, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Rogelio Funes Mori.

Gerardo Martino presentaría el mismo cuadro base que ha mantenido durante todo el torneo con un parado de 4-3-3 buscando que Orbelín Pineda y ‘Tecatito’ sean los hombres desequilibrantes y puedan surtir de balones a Funes Mori en la búsqueda para obtener este trofeo.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News