En noviembre, la Selección Mexicana encarará los últimos duelos oficiales del año. Aquí las bajas que tendrá ante Estados Unidos y Canadá.
La Selección Mexicana volverá a escena para enfrentar los duelos ante Estados Unidos y Canadá de la Fecha FIFA de noviembre. Para estos partidos, habrá algunas ausencias como la de Diego Lainez, quien no se encuentra en optimas condiciones físicas.
De acuerdo a información de David Medrano, la Selección Mexicana no contará con Diego Lainez, ni José Juan Macías. Además, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez tampoco serán considerados, aunque su baja, derivaría de una decisión técnica.
La misma fuente adelantó la que sería la posible convocatoria del Tri ante Estados Unidos y Canadá:
Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y David Ochoa.
Defensas: Rodríguez, Jorge Sánchez, Nestor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Jesús Gallardo.
Medios: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Luis Romo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda.
Delanteros: Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.
Liga MX: Solari, Aguirre, Reynoso y Ochoa nominados a lo mejor del año por la IFFHS
El primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre será el viernes 12 ante Estados Unidos en TQL Stadium a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). Mientras que el martes 16 visitarán a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas.
México llegará al duelo ante los estadounidenses como líder del Octagonal Final y como invictos. Además, serán los últimos dos partidos oficiales en el cierre del año.
NO VIENEN.
Ni Diego Lainez, ni JJ Macías se encuentran al 100% y por ello se ha tomado la decisión de que no sean convocados a la Selección a pesar de estar apartados reglamentariamente. Arteaga y Gutierrez tampoco serían llamados También está apartados. pic.twitter.com/uqHLbLLaGN— david medrano felix (@medranoazteca) November 4, 2021