Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para amistoso contra Guatemala en abril de 2022

Por: Futbol Total 16 May 2022

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para amistoso contra Guatemala en abril de 2022

México presentará un equipo diferente para su próximo partido amistoso

La convocatoria de la Selección Mexicana para su partido amistoso contra Guatemala a finales de abril del 2022 está lista. El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino será uno completamente diferente. La lista presenta a varios jugadores que no habían sido convocados para las eliminatorias. Asimismo, aparecen nombres de jóvenes promesas para el ‘Tricolor.

Este video te puede interesar

Este partido amistos, al igual que los siguientes para México, servirán como una prueba final para los jugadores. Es su oportunidad para demostrar su talento con la playera Azteca. Su última chance de llenar las expectativas de Martino para poder soñar con Qatar 2022. Considerando que al ‘Tricolor’ ya no le quedan partidos oficiales, estos amistosos son su oportunidad para tomar ritmo de cara al Mundial.

Convocatoria

Portería. El arquero de Santos, Carlos Acevedo, de 25 años, finta para ser titular en el amistoso ante Guatemala. También fue llamado David Ochoa, jugador de 21 años del Real Salt Lake.

Defensa. La máxima novedad en la última zona es Arturo Ortíz, jugador de Pumas de 29 años. También fue una sorpresa el llamado de Jonathan Gómez, jugador de la Real Sociedad B. Los demás convocados son: Érick Aguirre (Monterrey) , Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Luis Olivas (Chivas), Israel Reyes (Puebla).

Mediocampo. La joya de la cantera del Arsenal, Marcelo Flores, fue convocado para el partido. En la lista también aparecen Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Jordan Carrillo (Santos), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Erik Lira (Cruz Azul) y Erick Sánchez (Pachuca).

Delantera. La ofensiva de México la conformarán Santiago Giménez (Cruz Azul), Eduardo Aguirre (Santos) y Alejandro Zendejas (América).

Está es la convocatoria de la Selección Mexicana para su partido amistoso ante Guatemala en abril del 2022. En ella se destaca la juventud de la mayoría de sus elementos. Asimismo, el partido puede ser el debut en el ‘Tricolor‘ para algunos de ellos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News