Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los 7 futbolistas que se quedó Tata Martino, pero que daban la edad para Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Selección Mexicana: Los 7 futbolistas que se quedó Tata Martino, pero que daban la edad para Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana que irá a Juegos Olímpicos no contará con estos futbolistas a pesar que daban la edad para el torneo; irán a Copa Oro con Tata Martino

La Selección Mexicana está por enfrentar la Copa Oro 2021, torneo que está obligado a ganar por su potencial dentro de la Concacaf, además que llega como el campeón vigente y rival a vencer dentro de este certamen. El combinado se ha conformado de una larga lista de futbolistas, algunos de ellos que no han completado el trámite para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de esta forma han sido citados para estar en Estados Unidos con el cuadro tricolor Mayor.

Este video te puede interesar

Estos elementos, a pesar de la edad para estar en la Sub-23 con Jaime Lozano, no han concretado su boleto para Japón, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino ha decidido aprovechar a estos futbolistas en el torneo que disputa el cuadro mayor, algunos para poder llenar la plantilla y otros con la encomienda de ser protagonistas absolutos.

Selección Mexicana: Funes Mori y otros naturalizados que han marcado gol

Edson Álvarez: El futbolista del Ajax de Ámsterdam pintaba para ir a Tokio, pero la situación es que su equipo en Holanda no le otorgó el permiso para sumarse al equipo que iba a viajar a la justa veraniega.

Edson Álvarez no pudo estar con el Tri Olímpico pero irá a Copa Oro

Edson Álvarez no pudo estar con el Tri Olímpico pero irá a Copa Oro

Osvaldo Rodríguez: El futbolista del Club León no estuvo haciendo el proceso con Jaime Lozano, por lo que sus posibilidades para ir se alejaron desde el primer momento, por lo que ha sido convocado para la Copa Oro.

Gilberto Sepúlveda: El ‘Tiba’ de las Chivas de Guadalajara, hizo parte del proceso con Jaime Lozano pero finalmente no lo incluyeron en la lista de 22 futbolista para sumarse a Tokio 2020.

Kevin Álvarez: El lateral de los Tuzos de Pachuca fue otro de los que hizo parte del proceso para los Juegos Olímpicos, pero no ha sido incluido en la lista final para poder sumarse con el cuadro Tricolor juvenil.

Alan Cervantes: Una de las sorpresas por quedar fuera de la Selección Olímpica, pues parecía que sus actuaciones en la gira por Marbella le habían valido para hacerse de un lugar en la medular, pero finalmente ha sido nominado para la Copa Oro.

Alan Cervantes pudo meterse en la Copa Oro con el Tri

Alan Cervantes pudo meterse en la Copa Oro con el Tri

Efraín Álvarez: La juvenil promesa del LA Galaxy, a pesar de dar la edad, no fue considerado nunca para el Tri Olímpico, por lo que Martino quiso amarrarlo para el cuadro azteca invitándolo a participar en la Copa Oro.

Erick Sánchez: Otro elemento que daba perfectamente la edad pero no fue parte del proceso de Jaime Lozano, ante la baja de Andrés Guardado, fue que lo solicitaron de emergencia pero para disputar la Copa Oro.

Henry Martín; En 2012 no era jugador profesional, ahora irá a Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News