Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Los jugadores con 10 o más partidos entrando de cambio con el ‘Tata’ Martino

Por: Staff FT 14 Jun 2022

Selección mexicana: Los jugadores con 10 o más partidos entrando de cambio con el ‘Tata’ Martino

La selección mexicana enfrentará a Ecuador en partido correspondiente a su tercer encuentro de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección mexicana afrontó su tercer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ecuador será el rival en turno que tendrá Gerardo Martino para poder retomar la credibilidad en el proyecto. Uno de los aspectos más criticados hacía el estratega del Tri, son los cambios que presenta el combinado en los encuentros.

Este video te puede interesar

En los 55 partidos al frente de México, el ‘Tata’ Martino se ha caracterizado por no presentar sorpresas ni en las convocatorias y mucho menos en el equipo que salta al terreno de juego. Sin embargo, el timonel de la selección sí parece tener definido a los jugadores que pueden servir como revulsivos durante los partidos.

Jugadores con 10 partidos o más partidos ingresando de cambio

Orbelín Pineda – 16 partidos

A pesar de no tener actividad en el último partido ante Uruguay, Orbelín Pineda es uno de los jugadores predilectos para ingresar de cambio. El último encuentro en el que el ‘Maguito’ vio acción con el Tri fue en el amistoso ante Nigeria, entrando de cambio por Fernando Beltrán.

Uriel Antuna – 14 partidos

El futbolista de Cruz Azul fue uno de los jugadores que más actividad vio durante las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. En los recientes encuentros, el ‘Brujo’ no ha visto acción.

Diego Lainez – 12 partidos

Ante la inactividad que tuvo en el Betis en la temporada 2022 de LaLiga, el ‘Tata’ tiene la certeza de poder usar a Lainez como un jugador que le pueda cambiar la ara al equipo en cualquier momento. El canterano de médica vio acción en el encuentro ante Nigeria.

Henry Martín – 12 partidos

La necesidad de encontrar a un delantero que pueda competirle el puesto a Raúl Jiménez ha hecho que el ‘Tata’ le dé oportunidad a Henry Martín. De igual manera, el delantero de América entró de cambio en el partido ante la escuadra de Nigeria.

Roberto Alvarado – 11 partidos

Uno de los jugadores que ha tenido más participación con el ‘Tata’ al mando es sin duda Roberto Alvarado. El atacante de las Chivas ha sido uno de los cambios habituales del estratega argentino en 11 encuentros.

Rodolfo Pizarro – 10 partidos

A pesar de la críticas debido al nivel que ha presentado con Rayados, Gerardo Martino tiene confianza en recuperar a Rodolfo Pizarro para el Mundial de Qatar 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!