Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana : los jugadores que más partidos han jugado con el “Tata” Martino

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Selección mexicana : los jugadores que más partidos han jugado con el “Tata” Martino

La selección mexicana consumó su pase a Qatar 2022; aquí un repaso de los jugadores que más partidos jugaron bajo la gestión de Gerardo Martino

La selección mexicana cumplió en Octagonal de la Concacaf y consumó su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de todas críticas que recibió el combinado mexicano liderado por Gerardo Martino, el “Tata” demostró estar a la altura de las circunstancias y llevó a México a su participación número 17 en un Mundial.

Este video te puede interesar

Durante las Eliminatorias de Concacaf, el estratega mexicano recibió múltiples críticas. Una de las razones fue el funcionamiento del equipo, el cual en diversos partidos no mostró un nivel de futbol que tanto dirigentes como aficionados esperaban. Otra de ellas es por los jugadores que utilizó el “Tata” en la mayoría de los encuentros.

Jugadores con más partidos en la era “Tata” Martino

Desde su llegada al banquillo de la selección mexicana en 2019, Gerardo Martino ha probado a varios futbolistas. Sin embargo, dé un tiempo a la fecha, el estratega ha decidió no hacer muchos cambios en sus alineaciones.

Jesús Gallardo

A pesar de ya no fungir como un indiscutible en los últimos partidos, Jesús Gallardo ha sido el elemento con más partidos jugados con el “Tata” Martino. El lateral de Rayados de Monterrey suma 39 partidos alineando con la camiseta tricolor, para una suma de 3130 minutos en el terreno de juego.

Edson Álvarez

Edson Álvarez ha sido uno de los pilares que tiene la selección mexicana. “El Machín” se posiciona como el segundo jugador con mas encuentros disputados con un total de 36, para una suma de 3052 minutos.

Carlos Rodríguez

‘Charly’ Rodríguez de Cruz Azul ha sido uno de los jugadores que mas ha utilizado el estratega mexicano. Durante la última fecha FiFA de marzo, el mediocampista llegó a 32 encuentros jugados, sumando 2039 minutos.

Uriel Antuna

A pesar de participar unos minutos ante Honduras y jugador como titular ante El Salvador, Uriel Antuna es otro de los elementos que mas han jugado con el “Tata”. En total, son 30 partidos los que el “Brujo” ha vestido la camiseta de la selección mexicana.

‘Tecatito’ Corona

El futbolista del Sevilla es ahora mismo, uno de los elementos más desequilibrares de la selección. Por tal motivo, Gerardo Martino ha decidido utilizar al ‘Tecatito’ en un total de 29 partidos.

Nestor Araujo

El central del Celta ha fungido como uno de los hombres a los que más confianza le tiene el estratega de la selección. Prueba de ello son los 29 partidos que ha jugado. Además, es otro de los futbolistas que más minutos tienen con el combinado mexicano, sumando 2299 minutos.

Orbelin Pineda

A pesar de no ser incluido en la última convocatoria, Orbelin Pineda ha sido uno de los más habituales en la selección que comanda Martino. El “maguito” suma 29 partidos con la camiseta mexicana.

Guillermo Ochoa

Por su puesto, no podría faltar el hombre mas confiable para el “Tata”. Guillermo Ochoa lleva 28 partidos como guardameta titular para una suma de 2610 minutos. Todo parece indicar que el arquero de las Águilas del América será el titular en Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News