Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los regresos que podría tener en las eliminatorias

Por: Staff FT 18 Ene 2022

Selección Mexicana: Los regresos que podría tener en las eliminatorias

Para los partidos de eliminatorias en enero y febrero, podría haber varios regresos en la convocatoria de la Selección Mexicana

El próximo jueves 27 de enero la Selección Mexicana reanudará la actividad en las eliminatorias mundialistas y para dichos compromisos podría haber algunos regresos en la convocatoria. El Tri necesita el triunfo en Kingston con miras a escalar posiciones en el octagonal final de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Actualmente, México se encuentra en la tercera posición, con un punto menos que Estados Unidos y dos menos que Canadá. Por ello, Gerardo Martino buscará convocar a los mejores en cada posición, para recuperar terreno y acercarse más al objetivo de amarrar su boleto para la Copa Mundial de Catar 2022. 

En ese contexto, de acuerdo con David Medrano, es muy factible que el técnico argentino considere para los compromisos de esta Fecha FIFA a jugadores que tienen varios meses sin un llamado a Selección Mexicana. 

Los regresos que podrían darse en Selección Mexicana

Según la fuente mencionada, la primera sorpresa que podría darse es el retorno de Carlos Salcedo. Desde la final de Copa Oro en el 2021, el ‘Titán’ no había recibido llamado por su actitud extracancha y su nivel a la baja. No obstante, de acuerdo con Medrano, para los juegos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá estaría contemplado. 

Por otr parte está Gerardo Arteaga, que se ve muy factible que reciba un llamado por su papel con el Genk en Bélgica. El defensa es uno de los mexicanos en Europa que más minutos suma y podría reaparecer con el Tri, después de que no fue convocado en todo el segundo semestre del 2021 porque se ausentó de los Juegos Olímpicos por “problemas personales”.

Por último está Erick Gutiérrez, quien también asistió a Copa Oro pero después, entre lesiones y baja de nivel, no volvió a ser contemplado. Sin embargo, como ha recuperado ritmo con el PSV, el ‘Tata’ lo tendría contemplado, según Medrano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?