Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Macías y Arteaga podrían reaparecer en la eliminatoria mundialista

Por: Staff FT 30 Oct 2021

Selección Mexicana: Macías y Arteaga podrían reaparecer en la eliminatoria mundialista

Macías y Arteaga han sido dos grandes ausentes en la Selección Mexicana en partidos recientes, pero ambos podrían tener revancha iniciando el 2021

José Juan Macías y Gerardo Arteaga atraviesan momentos diferentes en Europa, pero ambos podrían reaparecer pronto en la Selección Mexicana. Lo anterior porque el técnico Gerardo Martino está analizando opciones para los juegos de eliminatoria de la última Fecha FIFA del año y tendría a los dos jóvenes en su radar.

México enfrentará a Estados Unidos y Canadá en la Fecha FIFA de noviembre, y buscará mantener el liderato en el octagonal de la Concacaf. Por ello, Martino y la Dirección de Selecciones Nacionales ya están trabajando para saber con qué jugadores podrían contar para dichos compromisos, ambos como visitantes.

Macías y Arteaga serían sorpresa con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del diario Récord, David Medrano, en el caso de Macías podría ser llamado no tanto como opción de jugar, pero para ver cómo se encuentra físicamente y en su ánimo. Según el mismo medio, la Dirección de Selecciones Nacionales ya habría notificado su intención al Getafe, aunque será Gerardo Martino quien decida si sí convoca o no al delantero.

En cuanto a Artega, el mismo Medrano señaló que está en el radar de Martino, pues el lateral es titular indiscutible con el Genk de Bélgica. El defensa es de los mexicanos con más minutos en Europa, pero la manera en que causó baja de los Juegos Olímpicos generó dudas. Sin embargo, ante la necesidad de buscar un suplente para Jesús Gallardo, Arteaga y Osvaldo Rodríguez son las opciones.

Por último, otra novedad que podría estar ante Estados Unidos y Canadá, es David Ochoa, quien estuvo entrenando con la Selección Mexicana durante la Copa Oro. El arquero ya renunció a la selección de las barras y las estrellas y tiene el permiso de FIFA para jugar con el Tri, por lo que podría estar para los juegos de eliminatoria en noviembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?